eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Así es Supremacía, el nuevo modo de Star Wars: Battlefront

Escenarios gigantescos, toda clase de personajes, vehículos, armas... El nuevo modo promete ser la experiencia más completa del juego.

Star Wars Battlefront

DICE y Electronic Arts siguen desvelando novedades relacionadas con su esperadísimo multijugador Star Wars: Battlefront, y esta vez han anunciado un nuevo modo de juego al que han llamado 'Supremacía'.

Este modo permite a los jugadores enfrentarse entre ellos en brutales batallas masivas ambientadas en gigantescos escenarios, siendo el principal objetivo hacerse con el control de cinco puntos clave repartidos por el mapa. "El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos" han explicado miembros del equipo de desarrollo. Al parecer, al iniciar la partida cada equipo controlará dos de esos puntos, por lo que en principio deben dirigirse al que está en el centro.

"Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos" ha comentado el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall. "Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada".

Todos los vehículos que incluye el juego, así como los héroes y villanos, participarán en los combates. Se trata de una gran noticia, ya que podremos vernos envueltos en auténticas batallas donde aparecerán T-Wings, torretas defensivas, tanques blindados, y héroes y villanos como Darth Vader o Luke Skywalker. Además, cada personaje tendrá un papel distinto. " Darth Vader [...] puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas" ha explicado Brännvall.

Además, los mapas de Supremacía serán los más grandes de todo el juego. Eso no quiere decir que podamos perdernos mientras la acción se desencadena en otro sitio, ya que cuando entremos al combate apareceremos cerca de la acción, de forma que nunca nos sintamos aislados.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha