Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

“Tactical Taco Party”, el nuevo pack de Plants vs. Zombies Garden Warfare

Noelia Valbuena

EA y PopCap han anunciado un nuevo DLC para Plants vs. Zombies Garden Warfare gratuito y ya disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One que incluye: el mapa Jewel Junction, el modo Derrota Confirmada, un modo mixto 8 vs 8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos, nuevos desafíos y variantes de personajes.

En el nuevo DLC al que han llamado Tactical Taco Party, el Dr. Zomboss ha estado extrayendo joyas de las minas Jewel Junction, para financiar sus recursos de guerra. Las Plantas al descubrirlo han comenzado una alocada lucha para derrotarlo.

Las nuevas variantes para la personalización de personajes que aporta el contenido descargable son: El Lanzabayas, una planta de color azul cargada de bayas que inflige un daño extra con una cadencia de fuego más lenta, siendo perfecto para eliminar a los esquivos oponentes. Además el Cactus Cítrico lanza gajos de naranja en ráfagas de tres lo que hará que derrotemos a nuestros oponentes con precisión y Vitamina C.

Etiquetas
stats