Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tak Fujii anuncia que se marcha de Konami

logo konami

Álvaro Alonso

El productor de videojuegos Tak Fujii, uno de los veteranos de la industria del videojuego con más de 20 años de experiencia, acaba de anunciar que abandona Konami, la compañía japonesa detrás de títulos como Castlevania y Metal Gear Solid .

Fujii ha dado la noticia a través de su Twitter personal, mediante el siguiente mensaje:

Han sido 20 grandes años de creación. Gracias a todos por los que apoyaron y amaron mis juegos. Adiós, y que el extreeeeeeeem esté con Konami” dice.

Se desconocen los motivos por los que Fujii abandona la compañía. El año pasado brotaron algunos rumores que indicaban que el productor padecía cáncer, pero él lo negó rotundamente. Desde entonces los rumores sobre su salud no han cesado, y su repentino abandono no ha hecho más que potenciarlos.

El productor se hizo especialmente popular tras el E3 de 2010, en la que anunció el juego Ninety-Nine Nights 2 de una forma tan excesiva y alocada que todavía es recordada por los fans.

Fujii ha desarrollado toda su carrera en Konami, trabajando en juegos como Blades of Time, y todavía se desconoce cuáles son sus planes a partir de ahora.

Etiquetas
stats