Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Take-Two no descarta un GTA HD Collection

GTA V para PS4 Xbox One PC

Álvaro Alonso

Take-Two, compañía de videojuegos propietaria de varias desarrolladoras, ha comentado los datos de su último año fiscal, en los que ha experimentado un descenso de los beneficios en comparación al año anterior. En esta conversación con los inversores, el director ejecutivo Strauss Zelnick ha hecho hincapié en los beneficios proporcionados por Grand Theft Auto 5, cuyas ventas para PS3 y Xbox 360 ascienden a 34 millones y han sido responsables de que los beneficios no fueran menores.

Con el inminente lanzamiento de la remasterización de GTA V para consolas de nueva generación y PC, la posibilidad de una colección completa de Grand Theft Auto en alta definición se ha puesto sobre la mesa. Dicha colección contaría con todos los títulos de la franquicia remasterizados para la nueva generación, así como con los DLCs y contenidos descargables disponibles. Algo similar a lo realizado con Halo: Master Chief Collection, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Zelnick ha asegurado que una remasterización de este tipo es algo que no descartan. “Durante los últimos años nuestros principales competidores y nosotros hemos lanzado nuevas propiedades intelectuales y nuevas iteraciones de viejas propiedades. Y en ocasiones, cuando vemos un cambio de plataforma, cogemos una de esas viejas propiedades y las adaptamos para nueva generaciónha dicho. “No excluimos nada. Esto ocurre en función de las oportunidades del mercado que percibamos y el potencial de mejora que tenga el juego”.

Etiquetas
stats