Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Take Two podría recuperar el desarrollo de Agent

agent-take-two.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Rockstar tiene un sinfín de éxitos a sus espaldas como Red Dead Redemption o los siempre gigantescos GTA, pero también cuenta con alguna que otra sombra, y posiblemente Agent es la más oscura de todas ellas.

Hablamos de un título que fue presentado en 2007 en exclusiva para Playstation 3 para después caer en un profundo y absoluto olvido. Poco o nada más se supo al respecto y el estudio pareció dedicarse a otros menesteres sin la más mínima consideración.

Ahora los últimos rumores apuntan que este título de acción podría volver a la vida, o al menos es lo que algunos deducen del hecho de que Take Two, editora responsable de Rockstar y por ello poseedora de los derechos, haya decidido mantener la propiedad del logo y la marca Agent , algo que alimenta la etiqueta que cuelga sobre el juego en la propia página de Rockstar: “Saldrá pronto”.

Evidentemente sería una bobada pensar que de retomar su desarrollo este sería exclusivo para PS3, si no que sus responsables ya estarían trabajando en PS4 y muy posiblemente Xbox One.

Ya veremos si los rumores se cumplen.

Etiquetas
stats