Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tekken 7 en las recreativas japonesas

Tekken 7

Alberto de la Vara

Si eres un amante de las artes marciales pero tienes un umbral del dolor muy bajo, será mejor que te dediques a otra cosa (o al menos te conformes con darte mamporros virtuales en las videoconsolas). Una muy buena opción para que vayas familiarizándote con el catálogo de castañazos es la saga Tekken, que parece tener su séptima entrega en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada como para poder ser enseñada y probada por lo usuarios.

Tekken 7 de la mano de Bandai Namco está en un período de prueba en Japón en el que los fans de Kazuka, Jin Kazama y Heihachi podrán jugar al esperado juego de lucha en unos salones recreativos entre el 3 y el 5 de octubre, eso sí, bajo un módico precio. Se sabe también que regalarán partidas gratuitas pero de momento se desconoce a quién se las darán y con qué premisas.

Los lugares concretos donde se podrá poner a prueba tu habilidad como luchador en las recreativas que vieron crecer a Tekken, serán en los recreativos Namco Sugamo en Tokyo y Namco Nipponbashi en Osaka.

Todos aquellos que formen parte de los privilegiados que prueben el juego tendrán una acreditación personalizada que los identifica como “usuario de recreativas” (Banna Cards), que tendrán nombres de los propios personajes de Tekken y guardarán todos los datos sobre las partidas que juguemos así como nuestro progreso. De momento se conocen los nombres de las que se entregarán los días 3 y 4: Kazuya Mishima y Heihachi Mishima respectivamente.

Y la cosa no acaba ahí, porque los más viciados que superen las 20 partidas tendrán la oportunidad de acceder a los créditos del juego en el que los desarrolladores han dedicado un espacio para el “Special Thanks”.

Etiquetas
stats