Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Telltale anuncia una gran colección para Xbox One

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

Telltale acaba de lanzar “The Telltale Games Collection” para Xbox One, un pack que incluye las cinco temporadas lanzadas hasta ahora de sus exitosas aventuras gráficas. En concreto, esta colección incluye las dos primeras temporadas de The Walking Dead, así como la primera temporada de The Wolf Among Us y los recién estrenados Tales of the Borderlands y Game of Thrones: A Telltale Games Series.

Todos los juegos de la colección han recibido unas grandes críticas por parte de los medios y los jugadores, así que esta es una gran oportunidad para probarlos. Mientras que The Wolf Among Us y The Walking Dead están completos, las temporadas de Tales of the Borderlands y Game of Thrones acaban de comenzar, así que los que se hagan con esta colección recibirán los episodios que faltan a medida que vayan saliendo a la luz.

Se desconoce si este pack también será lanzado para PlayStation o PC. La semana pasada Telltale anunció que estaba desarrollando Minecraft: Game Mode, la aventura gráfica basada en la licencia recientemente adquirida por Microsoft. ¿Habrán llegado a algún tipo de acuerdo de exclusividad con esta colección?

El pack, a un precio de 109,99€, nos permite ahorrarnos un mayor porcentaje que si compráramos los juegos por separado. Podéis acceder a toda la información relacionada con él en la página web de la Xbox Store.

Etiquetas
stats