Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marvel y Telltale desarrollarán una nueva serie de videojuegos

Telltale Games y Marvel

Álvaro Alonso

Game of Thrones, Tales of the Borderlands, Minecraft: Story Mode, el misterioso Super-Show... Telltale Games cada vez tiene más proyectos entre manos, sin embargo parece que no son suficientes para el estudio que se ha hecho famoso gracias al éxito de sus videojuegos en formato episódico.

A través de su blog oficial, Telltale ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Marvel Entertainment para desarrollar una nueva serie de videojuegos. Al mismo tiempo, Marvel ha confirmado la noticia durante un evento en San Francisco, en el que han compartido los planes de futuro de la compañía.

De momento ninguno de los dos equipos han dado detalles sobre la historia que tratarán, o si estará ambientado en el universo de superhéroes de Marvel, aunque eso es lo más factible. Por las palabras de la compañía se espera que haya más de un videojuego, de los cuales, el primero vería la luz en 2017.

El Director Creativo de Marvel Games, Bill Roseman, ha explicado que estos futuros juegos buscarán la autenticidad, y que serán “exquisitos” y “sexis”. También aventura que serán muy bien recibidos por los fans de Marvel, por lo que probablemente estén protagonizados por algunos de sus superhéroes estrella. ¿Veremos dentro de poco una aventura episódica de Spiderman, o los X-Men?

Marvel es narrativa” ha comentado Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Manager general de distribución digital e interactiva de la compañía. Por ello, confían en Telltale para que transmitan correctamente la heroicidad, la complejidad y los personajes interesantes de Marvel.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles de estas series de juegos. Actualmente Telltale está lanzando simultáneamente dos de sus series, Game of Thrones y Tales from the Borderlands, así que tendremos que contentarnos con ellas hasta saber más noticias de este nuevo proyecto.

Etiquetas
stats