Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

¿Está Telltale preparando un anuncio sorpresa?

Telltale games

Álvaro Alonso

Telltale, la compañía detrás de exitosas aventuras gráficas como The Walking Dead, podría tener guardada una sorpresa para finales de año. Al menos eso parecen indicar un par de mensajes en el Twitter del director de Relaciones Públicas del estudio, Job Stauffer.

En estos tweets, que podéis leer a continuación, Stauffer dice que “quizá” haya un superanuncio antes de las vacaciones de Navidad, para después aclarar que no está relacionado con nada que hayan hecho durante 2014.

Por lo tanto, está descartado que el anuncio tenga algo que ver con las IP con las que han trabajado este año: The Walking Dead, Tales of the Borderlands y Game of Thrones: A Telltale Games Series. The Wolf Among Us, aunque comenzó a lanzarse en 2013, publicó su último episodio en 2014, así que técnicamente también estaría fuera. ¿Pero quién sabe? ¿Podría tratarse de una segunda temporada?

Los fans ven más plausible una nueva IP, tal vez basada en otra serie de televisión exitosa. ¿Un juego de Telltale inspirado en Breaking Bad? ¿O tal vez adaptarán una IP de otro desarrollador, como ya hicieron con Tales of the Borderlands y Tales of Monkey Island?

Si el anuncio se realiza antes de las vacaciones, nos queda poco para descubrir de qué se trata. ¿Qué juego te gustaría que desarrollara?

Etiquetas
stats