Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale trabaja en una nueva IP

Telltale games

Álvaro Alonso

Telltale Games está en uno de sus mejores momentos. Tras el éxito conseguido con The Wolf Among Us y las dos temporadas de The Walking Dead, el estudio está trabajando en Game of Thrones: A Telltale Games Series y Tales of the Borderlands, cuyos primeros episodios ya han sido lanzados. Además, está preparando lo que será una aventura gráfica basada en Minecraft. Sin embargo, todos estos proyectos parecen no ser suficientes.

El estudio ha anunciado el cambio de su Director Ejecutivo (CEO). A partir de ahora ocupará el cargo Kevin Bruner, uno de sus fundadores. El anterior CEO, Dan Connors, permanecerá en el estudio como asesor ejecutivo. Sin embargo, no ha sido la única noticia.

Estamos trabajando en algunas de las franquicias más grandes de entretenimiento” ha declarado Bruner, “y cuando unes nuestro acuerdo todavía no anunciado y nuestra próxima IP original, está claro que es el mejor momento para estar en Telltale. Continuará habiendo más y más oportunidades de innovación por nuestra parte”.

Así es, Telltale está trabajando en un juego completamente original. Por el momento no se conocen detalles sobre este proyecto, salvo que no será una nueva temporada de alguna de sus series estrella. Su anuncio supone una gran noticia para los fans, que durante este último año han visto como su estudio favorito anunciaba estar trabajando en varios proyectos.

Bruner también ha asegurado que el objetivo principal del estudio es dar a los narradores de historias más talentosos y creativos un entorno dentro de la industria donde puedan trabajar codo con codo con los mejores creativos del mundo. Con esta idea en mente, esta nueva IP todavía sin anunciar promete mucho. ¿Llegará Telltale a superarse a sí misma?.

Etiquetas
stats