Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El título de terror indie Home confirma su lanzamiento en PS4 y PS Vita

Home

Daniel Moreno

Las consolas de Sony están dando cabida en su catálogo de títulos a no pocos videojuegos indies de reconocida trayectoria sin importar los años que lleven a la venta, como FEZ, Limbo, Spelunky o SteamWorld Dig. En dicho sentido, pronto se sumará a la lista uno de los indies de terror más aclamados: Home.

Desarrollado por Benjamin Rivers y lanzando en PC allá por el verano de 2012, Home es capaz de generar canguelo incluso con ese apartado retro-pixelado tan característico, sin lugar a dudas uno de sus mayores atractivos, al igual que ocurre con Lone Survivor, título que salió a la venta poco antes y que también ha dado el salto a PS4, PS3 y Vita.

Así lo han confirmado en el propio blog oficial de Playstation, situando su estreno en PS4 y la portátil Vita para el próximo 15 de abril. Dado que este título ya está disponible en Norteamérica, desde Sony han querido premiar la paciencia de los usuarios europeos ofreciendo un 50% de descuento a los suscritores de Playstation Plus durante la primera semana.

El propio Rivers ha escrito unas líneas para que aquellos que no hayan probado nunca el juego sepan a qué atenerse si deciden comprar Home:

Si no has jugado a Home o no has oído hablar de él, te preguntarás a qué viene todo esto. Pues bien, se trata de una terrorífica aventura en la que tú creas la historia. Despiertas en una casa oscura y desvencijada que no conoces, dolorido de una pierna y desesperado por saber si tu mujer está a salvo. Home es una experiencia única: sin inventario, sin combates y sin muerte. Es un juego centrado en la narrativa que te invita a jugarlo sin más”.

Etiquetas
stats