eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Tetsuya Nomura da algunos detalles sobre Kingdom Hearts III

El juego será más grande y sin pantallas de carga. Además, podría incluir un modo multijugador.

kingdom hearts III

Los fans de la saga Kingdom Hearts se llevaron una alegría cuando el primer tráiler de la tercera (y esperadísima) entrega fue mostrado en el E3. Eso sí, aunque en el vídeo pudimos ver a Sora en acción, así como a algunos personajes de la franquicia, no nos dieron muchos detalles sobre el juego.

Ha sido Tetsuya Nomura quien se ha encargado de dar más información al respecto, durante las entrevistas posteriores a las conferencias. En primer lugar ha hablado sobre el tamaño de los escenarios, quitándonos la idea de la mente de que se trate de un mundo abierto. "No se puede comparar a los masivos títulos de mundo abierto, pero el mundo es más grande que los anteriores juegos de la saga" ha comentado. "Hay una enorme disminución de los tiempos de carga también". Eso no es todo. En los dos primeros Kingdom Hearts, al pasar de una zona a otra el escenario "se apagaba", pero eso no volverá a ocurrir.

Una característica que llamó la atención del tráiler es cuando Sora modifica el terreno de juego. Tetsuya ha confirmado que esa característica es real, y que podremos cambiar el escenario con nuestras acciones.

Por otro lado, el creativo ha comentado la posibilidad de incluir una vertiente multijugador, algo que considera fundamental para que los jugadores puedan disfrutar del título durante más tiempo. "El online es parte de mis deseos" ha asegurado, aunque no se ha atrevido a confirmar su inclusión. Por el momento prefieren centrarse en la campaña principal.

El desarrollador también ha hablado sobre los cambios del sistema de juego, que califica como una evolución del de las anteriores entregas. Eso sí, le gustaría incluir nuevas posibilidades, como la compatibilidad con la pantalla táctil de DualShock 4.0.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta en 2016, aunque todavía no tiene una fecha fijada. ¿Estás ansioso por probar la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha