eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Binding of Isaac: Rebirth llegará íntegro a New Nintendo 3DS

El exitoso juego indie llegará a más plataformas a lo largo de 2015, sin censura y sin restricciones.

The Binding of Isaac: Rebirth

Hace meses, Nicalis remasterizó su The Binding of Isaac para PC, Mac y Android, a otras plataformas como PS4 o PlayStation Vita. El juego llevaba el título de The Binding of Isaac: Rebirth, e incluía la expansión 'Wrath of the Lamb', además de otros contenidos únicos como objetos, personajes, jefes, etc.

Recientemente han vuelto a dar una alegría a sus fans, anunciando que están trabajando en los ports para Xbox One y las consolas de Nintendo, Wii U y New Nintendo 3DS.

Muchos se mostraron incrédulos respecto a la versión de New Nintendo 3DS, preguntándose si debido a la capacidad del hardware el juego podría llegar recortado o con una calidad inferior. El mensaje que hacía referencia a "ligeras ediciones" en esta versión hacían sospechar lo peor. Sin embargo, sus creadores han desmentido estos rumores.

Al parecer, The Binding of Isaac: Rebirth tiene la misma capacidad técnica en New Nintendo 3DS que en el resto de plataformas, gracias a los extras de la consola que no venían incluidos en la Nintendo 3DS original. Estos extras fueron fundamentales para que el port pudiera realizarse con éxito, y también son el motivo por el que no habrá versión del juego para 3DS. "Descubrimos que la New Nintendo 3DS era mucho más potente" explica Tyrone Rodríguez, uno de los responsables del título. "Había funcionalidades adicionales, más memoria, siendo capaz de llegar a los 60 fps".

De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta las nuevas versiones del juego. Así mismo, sus desarrolladores han explicado que no saben si los próximos contenidos descargables que lancen (por ejemplo, el ya anunciado 'Afterbirth') llegarán a las consolas de Nintendo, asegurando que antes la compañía "tendría que mejorar su infraestructura para los DLCs".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha