Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Chinese Room no contará con Sony para lanzar su próximo juego

Everybody’s Gone to the Rapture

Daniel Moreno

Parece que el estudio indie The Chinese Room no lo pasó muy bien colaborando con Sony para lanzar el notable Everybody’s Gone to the Rapture en PS4. Prueba de ello es que han decidido romper esta alianza para el lanzamiento de su próximo videojuego, del cual por cierto aún no se sabe nada.

Desde el estudio aseguran que la relación fue ‘tóxica’ debido a las presiones constantes a las que fueron sometidos, por lo que quieren volver a la situación en la que se encontraban con su anterior proyecto, Dear Esther. Esto quiere decir que ellos mismos editarán su nuevo juego sin contar con una gran firma como Sony detrás.

Como decimos aún no se sabe nada de este nuevo juego, más allá de que compartirán novedades durante las próximas semanas, por lo que no nos queda otra que permanecer a la espera. Por otro lado no son pocos los que siguen esperando el lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture en PC, algo que también podría confirmarse próximamente.

 

Etiquetas
stats