Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Coma, una nueva experiencia de terror que aterriza en Steam

The Coma

Daniel Moreno

Steam es una fuente inagotable de pequeños y medianos juegos, de nuevas propuestas independientes que añadir a nuestra biblioteca por (normalmente) un módico precio, pudiéndonos alejar así de los típicos juegos comerciales editados por las grandes compañías. Aunque oye, si nos van los Triple A tampoco faltan en la tienda digital de Valve.

Y en dicho sentido tenemos un nuevo juego que sumar a esa lista interminable de miles de títulos. Hablamos de The Coma, una nueva aventura de terror desarrollada por Devespresso Games que acaba de ganarse la luz verde en Steam gracias al apoyo de los usuarios.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 19 de octubre en Windows y Mac, esta aventura nos pone en la piel de Youngho, un estudiante de secundaria coreano que se ha quedado atrapado en su instituto y tendrá que huir de un psicópata con no muy buenas intenciones.

La exploración y los puzles serán dos de los elementos clave de su jugabilidad. Por supuesto, tampoco faltará un toque de misterio, por lo que tendremos que tratar de unir determinadas pistas para averiguar cómo hemos llegado a quedarnos atrapados dentro del instituto y por qué nos persigue un asesino.

Pero como siempre, si queréis saber más, lo mejor es que le echéis un vistazo a su ficha en Steam.

 

Etiquetas
stats