Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La beta abierta de The Crew ya tiene fecha para PS4 y Xbox One

The Crew Gamescom 2014

Daniel Moreno

Uno de los títulos que más expectación levantan hoy en día entre los fans de la conducción virtual es, sin lugar a dudas, el ambicioso The Crew producido por Ubisoft, debido a su búsqueda por ofrecer una experiencia de nueva generación con un marcado componente online que nos permitirá recorrer EE.UU de punta a punta tanto en solitario como en compañía o compitiendo contra otros jugadores.

Ahora desde la editora gala han confirmado que los usuarios de ambas plataformas podrán disfrutar de una fase beta abierta que se iniciará el próximo martes 25 de noviembre y concluirá el jueves 27, la cual supuestamente debería servir para testear los servidores antes del lanzamiento definitivo del juego el próximo día 2 de diciembre tanto en las consolas next gen como en versión para PC y Xbox 360.

Esta beta nos dará acceso al mapa de los Estados Unidos al completo, salas de PvP y varias opciones de personalización para nuestros vehículos de calle y tierra.

Etiquetas
stats