Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Crew muestra su tráiler de lanzamiento

The Crew

Álvaro Alonso

The Crew ya está aquí. El esperado juego de carreras de Ubisoft, en el que podremos conducir impresionantes vehículos a lo largo de todo Estados Unidos, sale hoy a la venta, y la compañía ha distribuido un impresionante tráiler de lanzamiento para terminar convencer a los fans que todavía dudan si comprarlo o no.

El vídeo, que podéis ver a continuación, resume la experiencia que nos encontraremos al jugar a The Crew. El tráiler muestra un coche avanzando a toda velocidad por el desierto. poco a poco empiezan a surgir otros coches, carreteras y edificios de la arena, hasta encontrarse en una ciudad completa. El vídeo, realizado con imágenes que no pertenecen al juego real, ha tenido muy buena acogida entre los fans deseosos de probarlo, mientras que los más escépticos siguen dudando de la compañía tras las decepciones que supusieron títulos como Assassin's Creed Unity.

Etiquetas
stats