eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Crossing, el juego cancelado de los creadores de Dishonored

En Arkane Studios se vieron obligados a cancelar su desarrollo en 2009 debido a serios problemas financieros.

The Crossing

Los chicos y chicas de Arkane Studios se hicieron un nombre con el lanzamiento en 2012 del genial Dishonored, un título de acción y aventuras capaz de atrapar al jugador por su sensacional ambientación y su rica fórmula jugable.

Ahora bien, este estudio a las órdenes de Zenimax (Bethesda) intentó sorprendernos años antes con The Crossing, un título que acabó finalmente cancelado debido a serios problemas financieros.

Ahora, gracias a una serie de vídeos publicados, podemos conocer no pocos detalles sobre este título cancelado en 2009, como su faceta artística y algunas de sus virtudes a nivel jugable. Por lo visto apostaría por mecánicas similares a las vistas en Dishonored, primando el combate en primera persona y una rica ambientación con tintes sobrenaturales.

Pero en fin, el caso es que todo esto es agua pasada, puesto que ahora desde Arkane están centrados en desarrollar ese prometedor Dishonored II que presentaron en el E3 del mes pasado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha