Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

The Division quiere volver dejarnos atónitos en el E3 2014

the-division-e3-2014-05061.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Siendo claros: The Division, título desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment, nos dejó sencillamente atónitos con su presentación sorpresa durante el pasado E3 al ofrecer una propuesta de acción en tercera persona con un fuerte componente online cooperativo repleto de matices tácticos.

De hecho se le conoce como ‘la sorpresa del E3 2013’, y según sus responsables quieren revalidar ese apodo en el E3 2014 presentado un gran número de novedades así como una nueva demostración jugable que hable por sí misma sobre el buen estado por el que atraviesa su proceso de desarrollo.

Recordemos que lo último que se sabe de él es que su lanzamiento se retrasa hasta 2015 a fin de garantizar una experiencia redonda para el jugador, por lo que las expectativas altísimas, al igual que la necesidad de espantar el fantasma de downgrade que se ha terminado por confirmar en Watch Dogs, la otra nueva IP de Ubisoft esperadísima por los usuarios.

Etiquetas
stats