Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division sufrirá un downgrade gráfico en PC para no deslucir a las consolas

the-division-e3-2014-05061.jpg

Daniel Moreno

Tras la polémica levantada con el downgrade gráfico de Watch Dogs no son pocos los que ven en The Division un candidato más que seguro para seguirle los pasos, algo que desde Ubisoft vienen negando repetidamente. De hecho ayer mismo recogíamos unas declaraciones de uno de los máximos responsables del juego apuntando que en todo caso veremos mejoras gráficas cuando este llegue a las tiendas.

Pero en contraposición a estas declaraciones nos encontramos con las supuestas palabras de uno de los empleados internos del estudio, quien asegura que The Division sufrirá un downgrade gráfico en su versión de PC a fin de no deslucir a las consolas de nueva generación:

Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas. Simplemente no podes tener un gran diferencia entre la versión de PC y la de consola, algo que nunca admitirán las editoras tras rebajar de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es mentira”.

Estas declaraciones no hacen más que sembrar dudas sobre el aspecto final del que hará gala de The Division, sirviendo de paso para denunciar la actitud de ciertas editoras con respecto a los juegos de PC.

Etiquetas
stats