eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Division sufrirá un downgrade gráfico en PC para no deslucir a las consolas

Eso es lo que apuntan fuentes internas del propio estudio responsable, Ubisoft Massive, denunciando las presiones por parte de la editora para que todas que todas las versiones luzcan de forma similar.

the-division-e3-2014-05061.jpg

Tras la polémica levantada con el downgrade gráfico de Watch Dogs no son pocos los que ven en The Division un candidato más que seguro para seguirle los pasos, algo que desde Ubisoft vienen negando repetidamente. De hecho ayer mismo recogíamos unas declaraciones de uno de los máximos responsables del juego apuntando que en todo caso veremos mejoras gráficas cuando este llegue a las tiendas.

Pero en contraposición a estas declaraciones nos encontramos con las supuestas palabras de uno de los empleados internos del estudio, quien asegura que The Division sufrirá un downgrade gráfico en su versión de PC a fin de no deslucir a las consolas de nueva generación:

Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas. Simplemente no podes tener un gran diferencia entre la versión de PC y la de consola, algo que nunca admitirán las editoras tras rebajar de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es mentira”.

Estas declaraciones no hacen más que sembrar dudas sobre el aspecto final  del que hará gala de The Division, sirviendo de paso para denunciar la actitud de ciertas editoras con respecto a los juegos de PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha