Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division era “imposible” en Playstation 3 y Xbox 360

The Division E3

Daniel Moreno

Uno de los títulos más llamativos del momento es sin lugar a dudas un The Division que promete ofrecer una experiencia tan profunda como intensa a todos aquellos fans de la acción táctica gracias a su poderosa vertiente online. Después de todo hablamos de un MMO sandbox ambientando en una apocalíptica ciudad de Nueva York; un mundo permanente en el cual podremos tanto colaborar como enfrentarnos al resto de jugadores.

Este título, desarrollado por Ubisoft Massive, va camino de PC, PS4 y Xbox One, con una fecha fijada para algún momento por determinar de 2015. Sin embargo su productor ejecutivo, Fredik Rundqvist ha reconocido en una entrevista con examiner.com que tantearon la posibilidad de lanzarlo en PS3 y Xbox 360, sólo que no lo hicieron debido a sus limitaciones de hardware:

Queríamos que el juego fuera lo más accesible posible, pero lo queríamos conseguir con los mejores gráficos y con un mundo abierto sin cargas ni interrupciones, y era imposible en las antiguas máquinas”.

Sin embargo Rundqvist no teme que este hecho influya en las ventas de su MMO, dado que “si echas un vistazo a las ventas de PS4 y Xbox One te das cuenta de que animan a cualquiera. Están vendiendo más rápido que sus predecesoras, lo que es sorprendente”. De hecho el productor asegura que no le importa que The Division se haga de rogar, que haya que invertir más tiempo del esperado en su desarrollo, dado que de esta forma “habrá más gente en la nueva generación para disfrutarlo”.

Etiquetas
stats