Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Elder Scrolls Legends, el juego cartas de Bethesda

The Elder Scrolls Legends

Álvaro Alonso

Esta madrugada, durante su conferencia del E3, Bethesda ha hecho que nos frotemos las manos con anuncios de nuevos títulos de sus sagas más emblemáticas, como Dishonored 2, o información sobre algunos de sus juegos más esperados, como el nuevo Doom o Fallout 4. Además, también tuvo hueco para presentar Fallout Shelter, un Fallout para móviles, del que ya os hemos hablado.

Sin embargo, no es lo único. Otra de sus sagas estrella también recibe un spin-off. Se trata ni más ni menos que de The Elder Scrolls, que como apuntaban los rumores, también ha tenido un hueco en la conferencia. Y es que la mítica saga de fantasía tendrá su propio juego de cartas, The Elder Scrolls Legends, al más puro estilo Hearthstone.

Aunque todavía no hay muchos datos sobre el juego, éste ha sido descrito como un título de estrategia que verá la luz este mismo año. El juego estará disponible en iPad y PC, y para los que os sintáis tentados, tenemos buenas noticias: será free-to-play.

Por el momento Bethesda sólo ha mostrado un pequeño teaser-tráiler de TES Legends, que podéis ver a continuación.

Etiquetas
stats