eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Elder Scrolls Online ofrecerá migración de PC y Mac a consola

Bethesda lanzará una oferta temporal que permitirá a los jugadores de compatibles migrar su personaje a las nuevas ediciones de PS4 y Xbox One.

The Elder Scroll Online

El 9 de junio, las nuevas versiones de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One harán su aparición, y parece ser que algunos usuarios que actualmente utilizan una versión de PC o Mac podrán migrar su cuenta a consolas.

Así lo afirma un mail enviado por Bethesda, desarrolladora del juego, en Inglaterra, en el que mencionan que esta migración formará parte de la oferta de precompra de las copias digitales de The Elder Scrolls Online para consolas. Sin embargo, la oferta es temporal, ya que sólo estará en la tienda durante treinta días. "Tras estos treinta días ya no podrás comprar esta edición digital especial de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para consola, ni copiar tu cuenta de PC/Mac a consolas".

Si conseguimos esta oferta, nuestro personaje se migrará el día de salida de los juegos, el 9 de junio, después de que hayamos descargado nuestro copia. Los usuarios tendrán que pagar 12,99 libras extras para adquirir la oferta, según informa Eurogamer.

Todavía se desconoce si esta oferta estará disponible fuera de Reino Unido, aunque lo más probable es que se extienda al resto de países donde se comercialicen las nuevas versiones.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One se produce poco después de que el juego cambiará el modelo de suscripción mensual por el sistema free-to-play. Ahora, los que se hagan con él no tendrán que hacer pagos extras, a no ser que deseen adquirir contenido exclusivo y otras ventajas vetadas a los usuarios normales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha