Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Guest, título de los españoles Team Gotham, arrasa en la Reboot Develop 2015

The Ghest

Daniel Moreno

El estudio indie español Team Gotham, formado por cuatro jóvenes salidos de entre las filas de ESNE, tiene una nueva alegría que sumar a la lista después de que el pasado sábado día 25 le concedieran a The Guest, su primer gran proyecto, el premio a Mejor Juego en la Reboot Develop 2015 celebrada en la ciudad croata de Dubrovnik.

Se trata de un título de exploración en primera persona con toques de puzles y terror que levanta no pocas expectativas allá por donde pasa gracias a su atmósfera sombría repleta de enigmas. Básicamente encarnamos a un tipo encerrado en una habitación de hotel que tiene que descubrir el motivo por el que se encuentra ahí dentro mientras trata de buscar una salida.

Desde Team Gotham aseguran que este premio llega en un momento crucial, dado que ahora mismo se encuentran encarando el final de desarrollo de The Guest con la intención de lanzarlo en una fecha aún por determinar del mes de junio en PC Windows y Mac a través de Steam. Vamos, que difícilmente puede haber un incentivo mejor para volver al tajo con toda la ilusión y las pilas cargadas.

¿Queréis saber más de The Guest? Pues estad atentos porque tenemos pensado hablar de él largo y tendido bien pronto.

Etiquetas
stats