eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El survival horror The Hum presentará nuevos detalles en la GamesCom

Desarrollado por un equipo argentino, contará con el motor Unreal Engine 4 como principal fortaleza y con compatibilidad con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

The Hum

Los argentinos de Thotwise Games llevan un tiempo generando expectación alrededor de su The Hum, un juego con bastante buena pinta gracias al uso de un motor gráfico tan reputado como el Unreal Engine 4 que se podría localizar dentro del género survival horror.

Sin embargo las notas de prensa vertidas a su alrededor han sido más bien escasas, por lo que aún podemos decir que es un título bastante misterioso y un tanto desconocido para el gran público. Eso sí, son innegables las buenas sensaciones dejadas por su primer video gameplay y por esa prometedora compatibilidad con Oculus Rift gracias a la cual la sensación de inmersión crecerá de forma exponencial.

Ahora sus responsables han lanzado un nuevo tráiler de introducción a la historia además de la promesa de que contaremos con muchos más detalles durante la GamesCom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha