Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Intergalactic Trashman, ya en Kickstarter

The Intergalactic Trashman

Álvaro Alonso

GloveCat Studio, un equipo malagueño especializado en el desarrollo de videojuegos, acaba de presentar su nuevo proyecto, The Intergalactic Trashman, un divertido juego de plataformas en 2D con toques de exploración que acaba de comenzar su andadura en Kickstarter. ¿Quieres conocer todos los detalles?

The Intergalactic Trashman es un juego de plataformas con varios elementos de sandbox, según definen desde el propio estudio. El jugador controlará a Kepler, un divertido extraterrestre que siempre irá acompañada por su leal compañera, Xana, una asistente personal. Los dos son trabajadores de la “Intergalactic Trashmen”, una compañía especializada en limpiar la basura del universo, y tendrán que embarcarse en un trepidante viaje para completar la investigación de Goyold, su mentor. Una investigación que puede meterlos en más de un problema...

Durante la aventura, en la que la narrativa tendrá un peso fundamental, Kepler y Xana tendrán que explorar el espacio en su nave especial, visitando distintos planetas y desasiéndose de la basura intergaláctica que se encuentren en su camino. Por supuesto, para hacerlo tendrán que enfrentarse a toda clase de enemigos y resolver puzzles cada vez más complicados y desafiantes.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

 

Todos los que estén interesados en este prometedor juego pueden hacerlo a través de su campaña de Kickstarter, o bien votando a través del servicio Steam Greelinght.

Etiquetas
stats