Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Por fin! The Last Guardian existe y llegará a PS4 en 2016

The Last Guardian PS4

Daniel Moreno

Confirmado en el E3 de 2009 como uno de los grandes exclusivos de Playstation 3, el que se espera que sea el sucesor espiritual de ICO y Shadow of the Colossus ha hecho llorar a muchos de los fans de las obras de Fumito Ueda y compañía debido a sus constantes retrasos y a los rumores sobre su cancelación, hasta el punto de que, desde dicho E3 hasta hoy, prácticamente se le había perdido la pista por completo.

Por eso muchos de nosotros aún no nos creemos que The Last Guardian haya vuelto de entre los muertos para abrir la conferencia de Sony en el E3 2015, feria de videojuegos que se está celebrando estos días en la ciudad de Los Ángeles, contando además con la presencia del mismísimo Fumito Ueda entre los asistentes al evento.

Desde Sony han confirmado que The Last Guardian pasa a ser ahora un título PS4, y que aterrizará en las tiendas en una fecha aún por determinar de 2016.

Ahora bien, sólo nos queda esperar a que esta vez sea realmente la buena y podamos disfrutar por fin de una aventura poética y enternecedora.

Etiquetas
stats