Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Last Guardian dejará de acudir a eventos para evitar spoilers

The Last Guardian PS4

Álvaro Alonso

Parece que, finalmente, The Last Guardian seguirá siendo un misterio hasta el día de su lanzamiento. Tras varios años en la sombra, todos los que esperaban esta bella propuesta de Sony y Team ICO se llevaron una alegría en el pasado E3, cuando una demo del juego fue mostrada al público. Sin embargo, desde entonces no hemos sabido nada más, y parece que seguirá siendo así por un tiempo.

Sony ha explicado que no quiere estropear la experiencia de los jugadores mostrando demasiadas cosas, y por eso ha decidido no llevar el juego a más eventos o conferencias, como por ejemplo la pasada Paris Game Week. Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que el desarrollo del juego sigue en marcha. “El desarrollo marcha bien, se trata de la historia, no queremos mostrar demasiadoha apuntado, Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony.

Sobre por qué enseñaron el título en el E3, Yoshida ha explicado que querían demostrar que el juego seguía existiendo y funcionaba correctamente. “No es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que mostramos acerca del juego” ha puntualizado.

Se espera que este proyecto de Team ICO vea la luz en 2016, aunque de momento nada ha sido confirmado. Lo que sí se sabe es que llegará de forma exclusiva a PS4, aunque inicialmente empezó siendo un título para PS3.

Etiquetas
stats