Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El apocalipsis de The Last of Us llega a Madrid y Ávila

Las cuatro torres de Madrid

Daniel Moreno

Se ve que en verano hay tiempo para todo, incluyendo trabajar en un Triple A como Uncharted 4: A Thief’s End, ultimar el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado e incluso pararse a imaginar cómo sería nuestro mundo de sufrir el apocalipsis narrado en esta gran obra de Naughty Dog, tal y como han hecho sus artistas en esta web utilizando para ello fotos reales.

Entre las localizaciones escogidas encontramos algunos de los monumentos más emblemáticos de ciudades como París, Londres, Roma, Berlín y Amsterdam, pero lo que más nos ha llamado la atención es la ilustración realizada con la imagen de las cuatro torres de Madrid y, por encima de todo, con la ciudad monumental de Ávila, la cual luce un aspecto casi digno de obras muy dispares como The Witcher 3 gracias a su muralla medieval y la ausencia de grandes edificios modernos.

Aquí os dejamos unos pocos ejemplos, pero os recomendamos encarecidamente que os paséis por dicha web, porque algunas estampas no tienen desperdicio.

Etiquetas
stats