Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

The Last of Us: Remasterizado no te saldrá más barato por tener el juego original

The Last of Us Remasterizado

Daniel Moreno

¿Te has pasado ya un par de veces el genial The Last of Us en tu veterana PS3 y te mueres de ganas por hacerte con esa nueva versión a 1080p y 60fps en exclusiva para Playstation 4 cuyo lanzamiento están ultimando en Naughty Dog? ¿Crees que por el hecho de haber pagado el precio íntegro del juego original tendrías que contar con algún tipo de rebaja a la hora de hacerte con esta remasterización?

Pues sentimos darte la noticia de que todo apunta a que no podrás, ya que Fred Dutton, responsable del blog de Playstation en Europa, ha asegurado que no habrá ningún tipo de descuento por comprar The Last of Us: Remasterizado para aquellos que ya cuenten con la versión de PS3, algo que supuestamente han barajado con anterioridad en Sony llegando a comentar públicamente que dichos usuarios sí que contarían con beneficios de algún tipo.

Pero lo dicho, todo apunta a que finalmente no será así, aunque es de esperar que la compañía reafirme una u otra opción en los próximos días.

Etiquetas
stats