Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Legend of Zelda para Wii U muestra sus virtudes en un nuevo vídeo

Jaime Pérez

Casi todas las grandes franquicias de la Gran N, han hecho aparición en Wii U, pero todavía falta alguien… alguien importante.

Aunque ya se pudieron ver algunas fugaces imágenes en movimiento del juego durante el pasado E3, en esta ocasión sus responsables nos muestran el juego con una mayor profundidad y dan a conocer por primera vez, algunos aspectos concretos del juego.

El vídeo comentado por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, nos permite apreciar el aspecto que lucirá el impresionante mundo de The Legend of Zelda en su versión para Wii U, donde se pueden apreciar algunas impresionantes vistas y recorrer unos bellos entornos naturales donde destacan detalles especialmente vistosos como las briznas de hierba, un espectacular sistema de iluminación y una ambientación que desde luego, hace justicia a la mítica saga.

El mundo del juego contará de unas dimensiones nunca vistas en la saga, lo que nos obligará a viajar enormes distancias recurriendo a nuestro inseparable caballo, que en esta ocasión será algo más que un mero medio de transporte y nos permitirá combatir tanto con nuestra espada, como con nuestro arco mientras nos mantenemos en movimiento.

El juego también hará buen uso del Gamepad a la hora de localizar lugares de interés en primera persona, y varias funciones para gestionar nuestro minimapa y poder marcar puntos de interés.

Durante la presentación, los dos responsables de Nintendo no desaprovechan para bromear sobre el futuro lanzamiento de otro de sus grandes títulos, Starfox, que prevé su llegada también para 2015.

 

Etiquetas
stats