Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

The Lost Pisces, el cuento de La Sirenita como nunca antes lo habías visto

The Lost Pisces

Daniel Moreno

No son pocos las películas, series de televisión y videojuegos que se están atreviendo últimamente a darle una vuelta de tuerca más que considerable a ciertos cuentos clásicos. Un ejemplo claro ejemplo son las grandes superproducciones con las que Disney trata de conquistar una y otra vez la gran pantalla, mientras que en el campo de los videojuegos nos encontramos con un veterano ejemplo: American McGee’s Alice.

Ahora los chicos de Sirenum se han propuesto reinterpretar en clave de ciencia ficción el clásico La Sirenita de Hans Cristian Andersen con un proyecto bautizado The Lost Pisces y sustentado sobre el portentoso motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.

De momento todo lo que sabemos de este título emana ambición por los cuatro costados. Más allá del espectacular apartado visual ofrecido por sus primeras imágenes y del impresionante trabajo artístico de sus artworks subidos a Devianart, tratará de ofrecer una experiencia en un mundo abierto dividido en zonas bien diferenciadas, contando con la exploración como elemento clave. Los enemigos principales serán gigantescos, por lo que sus responsables llegan a comparar su sistema de combate con el del clásico Shadow of the Colossus del Team ICO.

Eso sí, para que este juego se haga realidad, tratando de cumplir tantísimas promesas, antes deberá superar una campaña de financiación colectiva que dará comienzo el próximo 20 de febrero en Kickstarter. Trataremos de manteneros al tanto de todo lo que surja.

Etiquetas
stats