eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Minotaur llega a Steam Greeenlight

Se trata del nuevo juego del estudio indie español Ratalaika Games.

Hace unas semanas os anunciábamos que Ratalaika Games estaba desarrollando un nuevo proyecto, The Minotaur, un juego de acción y puzzles inspirado en el clásico de MS-DOS "The Beast", que actualmente acaba de ser lanzado en Steam Greenlight. Sus creadores con motivo de este anuncio han compartido nueva información sobre el proyecto y un vídeo que podéis ver a continuación.

 

 

En The Minotaur el jugador tiene que matar a unos minotauros aplastándolos o encerrándolos moviendo unos bloques. El juego además cuenta con varios niveles de dificultad donde salen minotauros más poderosos, que como siempre, serán un desafío más que interesante intentar vencerlos.

También contará con diferentes modosdejuegos: Arcade, Reto,Co-op local, modo VS. Local, y contrarreloj, y aunque todavía no es definitivo el estudio está planteándose la posibilidad de un modo online y diferentes variantes del modo arcade.

Además si eres de los que va a pasarse por la Madrid Games Week, Ratalaika Games ha anunciado que en su stand estará disponible para jugar tanto The Minotaur como Guardians of the Forest.

¿Quieres saber más sobre Ratalaika? No dudes en pasarte por su entrevista de nuestra sección "Hablan los indies".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha