Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

The Minotaur llega a Steam

The Minotaur

Álvaro Alonso

Probablemente muchos os acordéis de The Minotaur, un juego indie del que os hablamos hace algunas semanas y del que, tras jugarlo, os hicimos llegar nuestras impresiones. El juego, un proyecto de Ratalaika Games, se encontraba en Steam Greelinght esperando el visto bueno que le llevara a formar parte de la tienda digital de Valve, y recientemente, por fin, lo han recibido.

El estudio acaba de anunciar que el juego ha sido aprobado, y eso quiere decir que la versión final llegará muy pronto a Steam. El equipo ya está trabajando en ello para adaptar el juego al nuevo motor e integrarlo totalmente en los sistemas de Steam.

Lo bueno es que, aparte de lo visto en la versión previa, en la que nos basamos para nuestras impresiones, el juego incluirá nuevos sets gráficos, bloques diferentes a los vistos y modos extra. Junto a esta información han adjuntado uno de los bocetos para el nuevo set de gráficos, en este caso un bosque. Ratalaika Games ha asegurado que trabajarán en nuevos sets en caso de que la comunidad los pida.

A partir de esta semana el juego podrá visualizarse en tienda, donde además podremos conseguir la banda sonora. Recordamos que, además, el juego será lanzado para Wii U más adelante.

Etiquetas
stats