Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order 1886 entra en fase Gold

The Order 1886

Álvaro Alonso

Ready At Dawn acaba de anunciar que su último proyecto, The Order 1886, ha entrado en fase Gold. Es decir, que el juego está totalmente terminado y a partir de ahora dedicarán sus esfuerzos a pasarlos a discos y a distribuirlo. Grandes noticias para todos aquellos que esperan con ansia ponerle las manos encima a este título exclusivo de PlayStation 4.

El estudio ha dado la noticia a través de un mensaje de Twitter, en el que demostrado su entusiasmo por la salida del juego el próximo 20 de febrero.

Pero esto no es todo. Sony ha acompañado la noticia de Ready At Dawn anunciando el contenido adicional del que podrán disfrutar todos aquellos que reserven el juego con antelación.

Los que compren el juego antes de su lanzamiento recibirán el DLC “The Knight's Arrival”, que incluye dos trajes y varias armas para Galahad, el protagonista. Concretamente, las armas serán el Rifle Arsonist y el Prototipo Arco-Rifle, que dispara “rayos devastadores de electricidad roja”. Además, los que reserven a través de GameStop recibirán el Pack Knight's Endurance, que incluye un uniforme y un kit médico especial.

¿Intrigado por lo que nos espera en The Order: 1886? Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Etiquetas
stats