eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

The Order: 1886 busca una excelencia gráfica “sólo al alcance de PS4”

Sus responsables, el estudio interno de Sony Ready at Dawn, afirman que la única consola capaz de mover este juego hoy en día es la propia next gen de Sony.

the-order-1886-ps4-retraso.jpg

Después de ver el último vídeo gameplay del E3 y su potencial gráfico no nos extraña un pelo que desde Ready at Dawn alardeen con el nivel visual de su The Order: 1886, llegando a afirmar que PlayStation 4 es la única videoconsola que podrá moverlo debido a dicho potencial.

En un evento reciente de Sony, J. Goldberg, gerente de Ready at Dawn aseguró que querían hacer que se viese como una película pero jugándolo como un videojuego y que esa experiencia sólo se podría lograr con el hardware adecuado, y ese era el de PS4. ¿Será que el bueno de Goldberg no ha caído en la existencia de los PC?

El caso es que todos los personajes del juego están animados con captura de movimiento, al igual que los modelos de las secuencias cinemáticas del propio juego, que son los mismos para evitar los saltos bruscos entre una escena y otra:

Lo que hacemos es mover la cámara, no cargar un vídeo” aludiendo claramente a que los vídeos están hechos con el mismo motor gráfico del juego, afirmó Goldberg, que también dijo que estaba entusiasmado por la ambientación escogida ya que nunca se había hecho ningún otro título en la época histórica en la cual discurre, cuando la época Victoriana se junta con la Revolución Industrial, lo que hace posible toda esa estética steampunk.

El juego se desarrolla en Londres en un momento en la que las clases bajas, como siempre, están ahogadas por las altas, las cuales son defendidas por una orden de caballeros descendiente del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, a la vez que hay una lucha desde hace cientos de años con unos extraños seres mitad humano y mitad animal.

Con todo esto solo falta contar las horas para que salga, puesto que estamos ante uno de los exclusivos más llamativos de PS4. El 20 de febrero de 2015 sabremos si realmente es tan bueno como nos lo pintan.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha