Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order: 1886 busca una excelencia gráfica “sólo al alcance de PS4”

the-order-1886-ps4-retraso.jpg

David López

Después de ver el último vídeo gameplay del E3 y su potencial gráfico no nos extraña un pelo que desde Ready at Dawn alardeen con el nivel visual de su The Order: 1886, llegando a afirmar que PlayStation 4 es la única videoconsola que podrá moverlo debido a dicho potencial.

En un evento reciente de Sony, J. Goldberg, gerente de Ready at Dawn aseguró que querían hacer que se viese como una película pero jugándolo como un videojuego y que esa experiencia sólo se podría lograr con el hardware adecuado, y ese era el de PS4. ¿Será que el bueno de Goldberg no ha caído en la existencia de los PC?

El caso es que todos los personajes del juego están animados con captura de movimiento, al igual que los modelos de las secuencias cinemáticas del propio juego, que son los mismos para evitar los saltos bruscos entre una escena y otra:

Lo que hacemos es mover la cámara, no cargar un vídeo” aludiendo claramente a que los vídeos están hechos con el mismo motor gráfico del juego, afirmó Goldberg, que también dijo que estaba entusiasmado por la ambientación escogida ya que nunca se había hecho ningún otro título en la época histórica en la cual discurre, cuando la época Victoriana se junta con la Revolución Industrial, lo que hace posible toda esa estética steampunk.

El juego se desarrolla en Londres en un momento en la que las clases bajas, como siempre, están ahogadas por las altas, las cuales son defendidas por una orden de caballeros descendiente del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, a la vez que hay una lucha desde hace cientos de años con unos extraños seres mitad humano y mitad animal.

Con todo esto solo falta contar las horas para que salga, puesto que estamos ante uno de los exclusivos más llamativos de PS4. El 20 de febrero de 2015 sabremos si realmente es tan bueno como nos lo pintan.

Etiquetas
stats