Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order: 1886 podría sumar un modo foto similar al visto en inFamous: Second Son

The Order: 1886

Daniel Moreno

Las consolas de nueva generación nos permiten hacer ciertas maravillas impensables hace un tiempo sin contar con un dispositivo externo. Hablamos de cosas como grabarnos jugando y subir en el acto dichos clips a redes como Facebook y Youtube, o realizar capturas de pantalla. Funciones como estas son las que están tratando de llevar un paso más allá desde Sony al introducir un llamativo ‘modo foto’ en algunos de sus juegos, como inFamous: Second Son.

Teniendo todo esto en cuenta, desde DualShockers no han dudado en preguntar a Andrea Pessino, uno de los principales responsables de Ready at Dawn, por la posibilidad de que su prometedor The Order: 1886 ofrezca dicha función, algo que suena la mar de sugerente teniendo en cuenta la potencia gráfica de este título:

Por ahora no hemos anunciado nada, pero espero que pronto nos podamos poner a trabajar en algo similar, porque yo también quiero verlo. Sería realmente genial. No es tan fácil como parece, sobre todo en nuestro juego, porque hay todo tipo de cosas que suceden detrás de las escenas para que todo se vea tan bien. Tenemos que ser capaces de manejar todo esto a la perfección una vez se congela la imagen, dejando que el jugador la mueva libremente por los alrededores”.

Así que costaría algo de trabajo, pero es algo que, si lo logamos hacer, creo que sería realmente espectacular y aportaría mucho al juego”.

Comentar que el conocido como ‘modo foto’ va más allá de la opción ‘capturar pantalla’ ofrecida por PS4, dado que nos permite manejar la cámara libremente mientras el juego queda congelado, alejándonos o acercándonos a ciertos elementos para tomar fotografías que posteriormente podemos retocar o modificar mediante la aplicación de filtros.

The Order: 1886 llegará a las tiendas en exclusiva para la next gen de Sony este mismo viernes 20 de febrero.

Etiquetas
stats