Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Phantom Pain con un sombrero de pollo

Álvaro Alonso

Hace poco, el diseñador Hideo Kojima realizó un streaming especial por Navidad, en el que aseguraba que iba a hacer un importante anuncio sobre Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Los fans de la saga estuvieron pegados a sus pantallas viendo el “especial” de tres horas, esperando una fecha de salida para el juego o algún anuncio importante. Y finalmente, a las 2 horas y 45 minutos de video, lo escucharon. Sin embargo, no ha sido exactamente lo que esperaban.

“La gran noticia” de la que hablaba Kojima no era ni más ni menos que la presentación de un sombrero con forma de cabeza de pollo que hará el juego más sencillo. El juego ofrecerá este sombrero a los jugadores que mueran repetidas veces en una misma parte del juego. Si lo aceptan, el sombrero les concederá algunas ventajas, por ejemplo ralentizando a los enemigos. A cambio, los jugadores serán “humillados” al ser vistos con ese sombrero.

Los fans se han quedado sin fecha oficial, pero la noticia del gorro-pollo ha destacado en las redes sociales durante las últimas horas. ¿Optarías por coger este sombrero si te quedaras atascado en algún punto del juego, o preferirías “conservar el orgullo”?

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de 2015, y mezclará los elementos de acción propios de la saga con nuevas características de mundo abierto.

Etiquetas
stats