Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Walking Dead: Season 3 no llegará en 2015

The Walking Dead Season 2

Álvaro Alonso

Los que están deseando probar la tercera temporada del The Walking Dead de Telltale Games están a punto de recibir una mala noticia. El estudio acaba de confirmar que los nuevos episodios de su aclamado juego no llegarán en 2015, tal y como habían adelantado hace unas semanas.

Eso sí, todavía queda algo de esperanza para todos aquellos que desean saber qué le depara el futuro a la pequeña Clementine. Uno de los desarrolladores de Telltale, Job J Stauffer ha estado respondiendo a las preguntas de los fans a través de su perfil de Twitter, y ha dejado caer que, aunque la tercera temporada no saldrá este año, eso no quiere decir que no haya más TWD en 2015.

 

Ese pequeño comentario ha servido para que decenas de fans vieran por confirmado un “DLC” del juego. Un tiempo después de terminar la primera temporada de The Walking Dead, Telltale lanzó un episodio extra titulado 400 Days, que sirvió para conectar la primera temporada con la segunda. Las palabras del desarrollador podrían dejar entrever que habrá un episodio del mismo estilo para unir las temporadas 2 y 3.

Más tarde, Stauffer publicó otro tweet en el que casi daba por válida la teoría: “Vale, no más adelantos de TWD en Twitter hasta el E3. Sólo decir que no habrá temporada 3 este año, pero los fans de TWD aún recibirán algo grande en 2015”.

 

¿Están a punto de anunciarnos un '800 Days'? Lo único claro es que, si no es durante las próximas semanas, en el E3 recibiremos más noticias del icónico juego de Telltale. Estamos deseando saber qué se guardan bajo la manga.

Etiquetas
stats