Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale dará noticias de The Walking Dead en el E3

the-walking-dead-ps4-xbox-one-telltale-games-1.jpg

Álvaro Alonso

Hace unas semanas, Telltale Games prometió a sus fans que muy pronto daría una gran noticia relacionada con una de sus sagas estrellas, The Walking Dead. Aunque aclaró que no se trataba del anuncio de la tercera temporada, dejó las expectativas muy altas, pero no dijo el momento en que darían la información. Al menos hasta ahora.

Uno de los representantes del estudio, Job J Stauffer, ha estado hablando en Twitter sobre este anuncio, y ha confirmado que lo darán en el E3 de Los Ángeles.

 

“¿Esas grandes noticias sobre The Walking Dead que prometimos a los fans? Esperadlas el 15/9, a las 9am” dice en el primer tweet, para después continuar. “Y como hemos dicho antes, aunque no será sobre la temporada 3, sí será algo grande para los fans de TWD en 2015. ¡Nos vemos en el E3!

Al mismo tiempo ha aprovechado para aclarar la duda de varios fans, interesados en otro proyecto del estudio, Minecraft: Story Mode. Stauffer ha aclarado que no estará presente en el E3, pero que darán más detalles sobre el juego en otra “Con” (conferencia) del verano. Todo apunta a que se refiere a la Gamescom de Agosto.

Etiquetas
stats