Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El genial The Walking Dead de Telltale Games llegará a la next gen en octubre

The Walking Dead Season 2 Ep 4

Daniel Moreno

¿Tienes aparcada sobre tu estantería esa preciosa consola de 400/500 euros de nueva generación? ¿Te mueres de ganas por recibir todas y cada una de las grandes alegrías que te promete su interior? ¿Se te enerva la sangre cada vez que oyes hablar de una nueva remasterización o port de un juego ya visto tiempo atrás a sumarse a una lista ya demasiado extensa? Pues relájate porque aquí viene otro, aunque para alegría de muchos se trata de un auténtico juegazo.

Hablamos de la serie de aventuras gráficas basadas en los comics de The Walking Dead desarrolladas por Telltale Games, quienes tras pasar por PC, Xbox 360, PS3, Vita, iOS y Android darán el salto a PS4 y Xbox One a lo largo de este mismito mes de octubre tanto en formato físico como en digital.

De hecho el día 14 aterrizarán en PS4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 21. Hablamos tanto de la primera temporada como de la segunda, la cual también aterrizará en Xbox 360 y PS3 el día 21 de octubre, con un lanzamiento en Vita el próximo 4 de noviembre.

Etiquetas
stats