Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrado el tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Hearts of Stone

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone,

Álvaro Alonso

Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá a la venta en tan sólo unos días. El galardonado RPG de CD Projekt RED recibirá diez horas de contenido extra, que podemos jugar dentro de la campaña principal o por separado, y si los fans no estábamos ya suficientemente entregados por las nuevas aventuras, el estudio ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler para dejarnos mordiéndonos las uñas.

En el tráiler podemos ver a nuestro brujo preferido, Geralt de Rivia, reencontrándose con un personaje al que conocimos al comienzo de la campaña principal, pero al que no dimos mucha importancia. Este personaje parece guardar secretos, y prometerá ayudar a Geralt a cambio de un misterioso favor, un favor que llevará al brujo a enfrentarse a nuevas clases de monstruos, encontrarse con personas de su pasado y cruzarse en el camino del que parece ser un enemigo invencible, poseedor del don de la inmortalidad.

Podéis ver el vídeo a continuación:

The Witcher 3: Hearts of Stone saldrá a la venta el 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya sólo nos quedan esperar contando los días hasta que podamos regresar al maravilloso universo de los brujos.

La expansión podrá adquirirse por separado, pero formará parte del Pase de Expansión que se lanzó hace algunos meses, coincidiendo con el estreno del juego.

Etiquetas
stats