eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mostrado el tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Hearts of Stone

La primera expansión añadirá 10 horas de juego, con nuevas misiones y una trama impactante.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone,

Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá a la venta en tan sólo unos días. El galardonado RPG de CD Projekt RED recibirá diez horas de contenido extra, que podemos jugar dentro de la campaña principal o por separado, y si los fans no estábamos ya suficientemente entregados por las nuevas aventuras, el estudio ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler para dejarnos mordiéndonos las uñas.

En el tráiler podemos ver a nuestro brujo preferido, Geralt de Rivia, reencontrándose con un personaje al que conocimos al comienzo de la campaña principal, pero al que no dimos mucha importancia. Este personaje parece guardar secretos, y prometerá ayudar a Geralt a cambio de un misterioso favor, un favor que llevará al brujo a enfrentarse a nuevas clases de monstruos, encontrarse con personas de su pasado y cruzarse en el camino del que parece ser un enemigo invencible, poseedor del don de la inmortalidad.

Podéis ver el vídeo a continuación:

The Witcher 3: Hearts of Stone saldrá a la venta el 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya sólo nos quedan esperar contando los días hasta que podamos regresar al maravilloso universo de los brujos.

La expansión podrá adquirirse por separado, pero formará parte del Pase de Expansión que se lanzó hace algunos meses, coincidiendo con el estreno del juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha