Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 está a un 85%

witcher 3

Álvaro Alonso

La tercera entrega del RPG de corte fantástico The Witcher, Wild Hunt, estaba prevista para febrero de 2015, pero como muchos ya sabréis fue atrasado hasta mayo para que sus creadores pudieran pulir todos los detalles y corregir los fallos que surgieran.

CD Projekt RED comentó que el juego estaba en la fase final de su desarrollo, y tras un avance en el último número de la revista Games Master, parece que concretamente se encuentra al 85% a menos de tres meses de la fecha de lanzamiento.

Además de repasar algunos de los detalles ya mostrados por el estudio desarrollador, Games Master ha recalcado que el juego llegará doblado al inglés (el doblaje al castellano se descartó hace tiempo, aunque los textos llegarán completamente traducidos). Además, han detallado que ese doblaje al inglés presentará diferentes acentos en función de los personajes que aparezcan, pudiendo encontrarnos con acentos de todas las zonas de Gran Bretaña, desde Irlanda a Londres.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más esperados de 2015, y recientemente ha sido noticia tras ser clasificado por el ESRB para mayores de edad, algo que no sorprende a los fans que estén familiarizados con la saga.

Wild Hunt volverá a meternos en la piel del brujo Geralt de Rivia, esta vez para seguir la pista a dos de las mujeres más importantes de su vida, protagonistas en la saga de novelas previa a la trama de los juegos. Se trata de Yennefer, el gran amor de Geralt, y su pupila y casi hija Ciri, una bruja como él, pero con unos poderes únicos que la hacen tan codiciable como peligrosa.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante las semanas siguientes al lanzamiento, CD Projekt RED distribuirá hasta 16 paquetes de contenido extra gratuitos, para enriquecer la experiencia de los jugadores.

Etiquetas
stats