Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 tendrá dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine

Witcher

Daniel Moreno

¡Cómo se nota que quedan dos telediarios para que The Witcher 3: Wild Hunt, sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de los últimos años, aterrice en las tiendas tratando de ofrecer una de las aventuras más ambiciosas de todos los tiempos! Y es que no hay semana que no recojamos al menos un par de noticias de esta nueva obra del estudio polaco CD Projekt Red.

Lo último que han anunciado es que habrá dos expansiones ‘masivas’ para el juego. Y por masivas nos referimos a que, en vez de ofrecer apenas una o dos horas extra de juego como suele ocurrir hoy en día con la gran mayoría de las expansiones y DLCs, ofrecerán 10 horas la primera, bautizada como Hearts of Stone; y más de 20 horas la segunda, Blood and Wine.

Hearts of Stone nos permitirá explorar las Tierras de Nadie y los callejones de Oxenfurt, teniendo que completar un contrato con el Hombre de Cristal, un misterioso personaje. Blood and Wine transcurrirá en la región de Toussaint, exclusiva de esta expansión, una tierra aparentemente pacífica y muy tranquila en la que tendremos que desenmascarar un oscuro secreto.

Hearts of Stone estará disponible a partir de octubre de este mismo año, mientras que para Blood and Wine nos tocará esperar al primer trimestre del año que viene. Ambas podrán descargarse por 24,99 euros adquiriendo el Expansion Pass.

Hay que recordar que en CD Projekt no son demasiado partidarios de explotar el bolsillo de los jugadores a base de DLCs insustanciales. Por ello The Witcher 3 contará con 16 actualizaciones de contenido completamente gratuitas, mientras que estas dos expansiones masivas quieren funcionar como las grandes expansiones que podíamos disfrutar en el pasado: “Nuestras dos expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes que hay por ahí”.

Etiquetas
stats