Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 muestra la extensión de sus mapeados con varias capturas

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Queda menos de un mes para el lanzamiento de la esperadísima tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia, The Witcher 3: Wild Hunt, el RPG de CD Projekt RED que promete ser uno de los mejores títulos del año. No es para menos, ya que desde el estudio se han encargado de mostrarnos varias de las espectaculares características del juego, desde sus gráficos a su extensión o nivel de detalle en todos los aspectos.

Recientemente, CD Projekt RED nos mostró un mapa con las regiones que visitaríamos en la aventura, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la verdadera extensión de ese mapa en el juego. El estudio ha mostrado varias capturas, que no hacen más que sorprendernos por el increíble tamaño del mundo de The Witcher.

Como podéis ver, el mundo está dividido en varias regiones que podremos visitar, y dentro de ellas multitud de asentamientos, ya sean ciudades o pueblos, campamentos de soldados, pequeñas aldeas, castillos, ruinas, etc. Además, se aprecia que dentro de las ciudades más importantes hay multitud de puntos de interés, como puertos, tabernas y muchos otros establecimientos. En definitiva, cientos de lugares que podremos visitar mientras exploramos el universo del icónico brujo.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y llegará simultáneamente a PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante las semanas siguientes al lanzamiento recibiremos varios DLCs gratuitos que ampliarán nuestra experiencia de juego, y, además, a finales de año y en 2016 recibiremos dos grandes expansiones con más de 30 horas de nuevo contenido.

Etiquetas
stats