Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher: Battle Arena, anunciado para esta semana

The Witcher Battle Arena

Álvaro Alonso

Geralt de Rivia llegará esta semana, aunque no será en el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, si no que lo hará para dispositivos móviles, iOS y Android, con su primer juego multijugador online masivo, The Witcher Battle Arena.

Así lo acaba de anunciar CD Projekt Red, el estudio polaco desarrollador de las aventuras del querido brujo. El juego estará disponible para descargar a partir del 22 de enero, a través de iTunes y Google Play. El juego será un free-to-play, en el que los jugadores podrán controlar a ocho personajes famosos de la saga, entre los que destacan algunos como Saskia, Zoltan o Iorverth, y enfrentarse a otros usuarios.

Cada personaje tendrá tres habilidades, dos comunes y una definitiva, siendo el objetivo del juego conseguir el control de dos o más pilares que aparecerán en el mapa de juego. La duración de las partidas será de diez minutos aproximadamente. En función de tu puntuación y los enemigos a los que mates, conseguirás más o menos oro que podrá cambiarse por objetos en la base de cada usuario.

CD Projekt Red confirmó que el título no incluirá elementos “pay to win”, es decir, que todos los contenidos serán accesibles de forma gratuita.

Es una buena forma de soportar la dura espera hasta la salida de The Witcher 3, el próximo 19 de mayo.

Etiquetas
stats