Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos

The Witcher 3 The Wild Hunt Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Por desgracia, aún quedan meses para la salida de The Witcher: Wild Hunt. La tercera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia y creada por CD Projekt Red, una de las más exitosas entre los fans de los juegos de rol, saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 para Xbox One, PC y PS4, pero no es la única fecha que los seguidores deberán apuntar en su calendario. CD Projekt ha anunciado que lanzará 16 contenidos descargables gratuitos durante las semanas siguientes a la salida del juego.

«Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden“ dice Marcin Iwiński, cofundador de CDP RED, en una carta abierta. ”Queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura. Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. [...] Como CD PROJEKT RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales“.

Los primeros dos contenidos se distribuirán el 25 de febrero, un día después de la salida de Wild Hunt, y consistirán en un conjunto de armadura temeria, con una armadura para nuestro caballo, y un pack de barbas y peinados para Geralt. El resto de contenidos se irán lanzando cada semana, en paquetes de dos, siendo todos totalmente gratuitos.

Para conseguir este contenido adicional tan solo hay que comprar el juego, sin importar si se trata de una edición digital digital, física o especial. Podéis encontrar más información en la página web oficial de Wild Hunt, donde irán actualizando la información sobre estos contenidos gratuitos.

Etiquetas
stats