eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3 contará con un modo Nuevo Juego Plus

Será el último contenido gratuito del estudio polaco, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

The Witcher Wild Hunt

Ya sólo queda un pack de contenido gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt. Tal y como prometió, CD Projekt RED ha estado distribuyendo misiones, atuendos, armaduras alternativas, etc., durante las semanas siguientes al lanzamiento de su espectacular RPG, y quiere cerrar esa etapa a lo grande. ¿Cómo? Pues dando a los fans lo que llevaban tiempo pidiendo.

El estudio ha anunciado que el nuevo pack de contenido introducirá un modo Nuevo Juego Plus, es decir, un modo que aumentará los desafíos del juego y que nos permitirá empezar a jugar de cero, pero con todas las habilidades, mejoras, armas, etc., que hayamos conseguido. Una buena forma de rejugar el extenso Wild Hunt sin tener que empezar, literalmente, de cero.

De momento se desconoce cuándo llegará este DLC, aunque el estudio ya ha confirmado que no será esta semana. Con él serán 16 los pack lanzados en los últimos tres meses, y los próximos planes de los desarrolladores son dos expansiones de pago que añadirán más de 30 horas de juego y que saldrán a la venta a finales de año y en 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha