Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

The Witcher 3 contará con un modo Nuevo Juego Plus

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

Ya sólo queda un pack de contenido gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt. Tal y como prometió, CD Projekt RED ha estado distribuyendo misiones, atuendos, armaduras alternativas, etc., durante las semanas siguientes al lanzamiento de su espectacular RPG, y quiere cerrar esa etapa a lo grande. ¿Cómo? Pues dando a los fans lo que llevaban tiempo pidiendo.

El estudio ha anunciado que el nuevo pack de contenido introducirá un modo Nuevo Juego Plus, es decir, un modo que aumentará los desafíos del juego y que nos permitirá empezar a jugar de cero, pero con todas las habilidades, mejoras, armas, etc., que hayamos conseguido. Una buena forma de rejugar el extenso Wild Hunt sin tener que empezar, literalmente, de cero.

De momento se desconoce cuándo llegará este DLC, aunque el estudio ya ha confirmado que no será esta semana. Con él serán 16 los pack lanzados en los últimos tres meses, y los próximos planes de los desarrolladores son dos expansiones de pago que añadirán más de 30 horas de juego y que saldrán a la venta a finales de año y en 2016.

Etiquetas
stats