Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reserva 35GB de espacio en tu disco duro para The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta que ambas consolas de nueva generación de no es que vayan precisamente muy sobradas de capacidad de disco duro, cada vez que se acerca el lanzamiento de una superproducción como The Witcher 3: Wild Hunt nos echamos a temblar. Sí, porque si tenemos en cuenta que cada Triple A puede llegar a ocuparnos 40GB y que el disco de nuestra PS4 se queda en unos míseros 500GB (menos el espacio reservado al sistema, menos nuestras capturas, menos las partidas guardadas, menos el IVA, etc.) al final tenemos que estar siempre haciendo malabares para que todo nos entre como es debido.

Teniendo en cuenta esto y que el título de CD Projekt Red quiere convertirse en uno de los más ambiciosos de la historia, ofreciendo más de cien horas de juego, una calidad visual apabullante y un mapeado que deja en bragas al visto en Skyrim, sencillamente nos temíamos lo peor.

¡Pero no! Porque el estudio polaco ya ha dado datos para que nos vayamos preparando, y no son ni de lejos tan tremendos como nos temíamos. The Witcher 3 ocuparaá 35GB en la consola de Sony y 30,4GB en la de Microsoft, algo un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que títulos bastante más cortos y menos punteros como Killzone: Shadow Fall y The Last of Us: Remastered superan los 40 GB en PS4.

Etiquetas
stats