Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Witcher 3: Wild Hunt mostrará un gameplay especial en directo

The Witcher 3

Álvaro Alonso

Todos los que están esperando con ansia la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt verán cómo sus ganas se multiplican. CD Projekt RED anunció el sábado que hoy, lunes 26 de enero, el canal de Twitch de GOG.com haría un streaming en directo con un gameplay del esperadísimo juego.

Esta retransmisión comenzará a las 19:00 GMT, por lo que en España podremos verla a las 20:00 horas. En ella, el diseñador del juego Damien Monnier y el diseñador de niveles Miles Tost jugarán durante un rato, comentando algunos detalles de lo que aparezca y respondiendo las preguntas que los fans vayan publicando vía Twitter.

Además, para abrir el apetito, CD Projekt RED ha publicado un video teaser en el que muestra algunas imágenes del evento que ha celebrado recientemente, y en el que ha permitido probar el juego a algunos afortunados.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio ha anunciado que aquellos que reserven el juego recibirán de forma gratuita un comic interactivo digital, The Witcher: Reason of State.

Etiquetas
stats